martes, 29 de diciembre de 2009

ReggaetoÑEROS, la verdera influenza.

Hace 1 ó 2 años cuando todo el país experimentaba el odio hacia los "Emos" y casi parecia tener dividido el país, yo me la pasaba bastante agusto viendo las noticias, riendo bastante de las escenas de Punks, Rockabillys y otros clanes juveniles peleando en contra de morros de no mas de 17 años, total, a mi nunca me despertó ese "odio" pues siempre pense que era una modita de niños que no duraria mas de 2 años (Alguien a visto emos por estos tiempos?, yo ya no)así que me valia una piña que pasaba.
Recuerdo que entrevistaban a los punkys ( de esos que luchan por la igualdad ) y les preguntaban por que el odio y ellos decian que por que querian usurpar su identidad de punks y no se que pedos mas, una corrientada.

Lo que si a llegado a despertar mi odio es una moda menos conocida por los medios pero afamada entre los habitantes de esta capital: Los Tepiteños-Reggaetoñeros-San Judas Boys-Tennis Anchos. Son una mierda que estan invadiendo la ciudad, escuchan reggaeton en sus motonetas ITalika de elektra (a huevo, de a $170 pesos semanales), siempre andan moneando ( monear es el acto de inhalar PVC )y es muy recurrente verlos los dias 28 de cada mes por la iglesia de San Hipolito en el mero centro del DF, festejan a San Judas Tadeo.
Que mierda es esto? Es lo peor que haya visto en mucho tiempo, encima de todo la gran mayoria son delincuentes y se sientes la gran cagada por usar su ropa de mercado "marca" D&G ( Dulce & guanabana, mercado dixit ), Tommy Halfamaker, Armandi y demas mierda jajaja.
Pero, analicemos un poco su elegante vestimenta:



Tennis muy anchos, preferentemente de bota y de marca Jordan que generalmente conpran de segunda mano.
Pantalon Recto, pero que doblan de hasta abajo, hacen un dobles y se lo meten entre los tennis... ¿Para que mierda harán esto?
Playera con bastantes estampados, comunmente reluciendo alguna marca de prestigio, en el cuello portan multiples escapularios, rosarios y demas colguijes catolicos, pero los mas aclamados son los de San Judas.
En las manos tambien portan motivos religiosos, pero tambien traen una monita pa pasar el rato.
Siempre traen una puta cinta en la nariz, me imagino que para sacar todo el perfil griego escondido aunque la mayoria tenga cara de Lideres de la APPO ó de la Asamblea de Barrios (jajajajajajaja).
Algunos traen aretes en la oreja con simbolos D&G, y su corte de cabello es a la " pongame una olla en la cabeza y lo que me salga me lo rapa a la 1" ó usan gorras de imitación que nunca se las ponen bien, se las aprietan y les quedan muy justas.
Para proteger los lindos ojos azules en época de sol ( o para que no veamos sus ojos rojos ) estan los no menos bonitos lentes de pasta blanca.
Sus palabras favoritas son Mijo, estas por la verga, apachurro y demas palabras dignas del Rey de España.

También tienen sus lugares de moda como el lugar donde fue el concierto de granadians jajaja, según te dejan monear pagando 10 pesos mas de cover. Y Si creen que escuchan a Nigga, Daddy Yankee y eso estan equivocados, ellos no lo escuchan por que es lo más común, ellos solo escuchan rarezas de puerto rico.

Despues de esta breve descripción de estos monos de mierda, llega la parte chusca.
Navegando por la red me encontre con esta fina y guapa señorita, que deja muy en claro cuales son sus gustos y pasiones.

Guarra de mierda


Edad: 14 años
Sexo: Femenino
Signo del Zodiaco: Géminis
Vive en: México, Mexico
Miembro desde: 14 de Octubre de 2008

ME GUSTA LA MODA DE RAPEROS TEPITEÑOS
ME GUATA TODO TIPO DE MUSICA MENOS POP
SOY UNPOCO FRESA PERO DE AY EN FUERA SOY LA BANDA

mi correo es *** karenycocol_1000@live.com.mx ***+



Jajajajajajajajaja, es un poco fresa pero de ahi en fuera es la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mijo!!!!!!!!
http://www.metroflog.com/ba_by_preciosa/profile

Chequenlo si no me creen.
Hasta les deja su mail por si alguien quiere perrear.

Odio eterno a estos payasos, guarros de mierda!
Odio Eterno al Reggaeton
Falsos


Saludos, y ya saben combatan esto, esta es la verdadera epidemia.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contra estos payasos urbanos!

    ResponderEliminar
  2. Le "guata" todo tipo de musica HAhahahahahahaa


    no pues no muy diferente a mi, a mi tambien me gusta todo tipo de musica, pero... abria que preguntarle a esa Elegante dama que es lo que su "refinado gusto" considera Musica

    xD

    ResponderEliminar