lunes, 1 de febrero de 2010

La Realidad Anarco Punk

Cuándo vi este vídeo no pude parar de reír con este chavalon, se saca unas frases de la manga increíbles, pero después me puse a pensar y me vino a la mente la pregunta maldita ¿Está es la juventud revolucionaria y correcta? Si así es, estamos jodidos, por eso a mi no me sorprendió el que el mentado "Juanito" de Iztapalapa, haya dicho que iba ir por la presidencia.
Así que sin más preámbulos vean este documento histórico, si no saben que pedo con el punk este joven les va a resolver sus dudas y por favor, burlense de él tanto como yo, al fin que el pendejete nunca lo va a ver por que es "Anti-Tecnología" Jajajajajajajajaja!

Hippies-Punk Fuck Off!

1 comentario:

  1. SALUDOS!!! VAYA LO ÚNICO MALO DE TODO ESTO ES EL LUGAR,TENGO TAN BELLOS RECUERDOS DE LOS 90.S EN EL CHOPO QUE ME DE UNA VERDADERA LASTIMA VER TANTO PENDEJO DE ESTE TAMAÑO

    ResponderEliminar