sábado, 10 de julio de 2010

Casual Stoyteller



Casual Storyteller.

Sábado por la tarde, lluvioso, como me place. Dispuesto a esperar el partido por el tercer lugar. Ya saben, el consuelo de los pendejos. Aún con eso me dispongo a preparar como siempre la ropa que amerite la ocasión.
He quedado con un par de güeyes para verlo en una cantina del Centro. Se que su puntualidad es como el estilo de ciertos nuevos “causales” mexicanos. Nula. Pero eso me dará tiempo para tomarme unas cuantas cervecitas y picar un platillo con aceitunas y jamón serrano.
Justo hoy antes de salir miro un poco por la red, lo de hoy es divagar, perder el tiempo, hacer una selección amena en tu reproductor de media con la música del momento y tu favorita de todos los tiempos mientras miras páginas de ropa de diseñador, casas cerveceras, grupos musicales, y blogs. Precisamente de eso hablo, los blogs sobre el casualismo empiezan a abundar en la red, como la espuma de una cerveza mal servida.
Con tristeza y pena ajena observo la ambigüedad por doquier, salvo un Blogger bastante respetable del norte del país enaltece y hace la honrosa excepción. Fuera de esto, sólo hay blogs de relleno y copia y pega y lo más lamentable es que son blogs mexicano. Nunca entendí qué relación existe entre el antifascismo, el comunismo y el casualismo. Es como irle al Guadalajara usando una playera del Club América. Patético.
La estética deja mucho que desear, ¿un par de zapatillas Samba hacen la indumentaria casual? Vaya, pues incluso mi padrino de bautismo es casual. Él tiene unas, y blancas.
No hay tiempo de seguir haciendo más corajes, Tomo mi bufanda y hago un elegante nudo, tengo que salir ahora mismo si quiero tomar esas 2 cervezas de ventaja. Hoy hay futbol y es mejor que pasar un sábado en casa haciendo hoyos a las bolsas testiculares. La lluvia alegra la tarde, me hace feliz la idea de tomar el metro, beber unas cervezas, picar una rica botana y escuchar las risas de mis amigos.
-Ensayo casual de una mente sabatina-

Omar "Scouser" Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario