domingo, 5 de septiembre de 2010

Gracias por las memorias

No me quiero ver muy sentimental ni nada de eso, solo que hoy escuchando esta canción recordé a mis principales aliados y mis mejores amigos: Skinheads. Ustedes saben quienes son, cuantas cervezas, cuantas peleas, cuantas risas e incluso alguna que otra lágrima; Ya son muchos años y seguimos aquí, unos mas gordos, unos mas borrachos pero siempre juntos, preparados para empinar la siguiente cerveza, para corear la siguiente canción, para soltar el siguiente puñetazo.
A pesar de lo que la chusma dice y escribe por ahi, no nos importa ¿ hay que dar alguna explicación?
Gracias por esas memorias que quedaran grabadas en mi memoria como la tinta en mis brazos, seguro seguiremos por mucho tiempo compartiendo una cerveza en el bar de siempre.
Para ustedes mis amigos de siempre....


No hay comentarios:

Publicar un comentario